tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

024 - ¿Qué le pasa a Serukun?

Comentario del autor

Avatar de B-TenShi
B-TenShi — Puedes leer la tira en la web original pinchando >aquí<

Cualquier comentario que escriba sobre esta tira será muy asqueroso, así que simplemente... ¡disfrutadla! xD

Información de la tira

Publicada el 07/07/2011.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Andrex231
      Andrex231 dijo el 12/04/2012

      ...
    2. Avatar de Aeris
      Aeris dijo el 16/07/2011

      Jajajaja, a veces me pregunto cómo es que un gatito puedo convertir el "wiscas" en "eso" :p
    3. Avatar de ash_zero
      ash_zero dijo el 08/07/2011

      jajaja terapia de olores. XD
    4. Avatar de Panchu_V
      Panchu_V dijo el 07/07/2011

      JOOOODER que gochada
    5. Avatar de zombieneko
      zombieneko dijo el 07/07/2011

      jajaja xD mi gato era asi cuando chico XDDD, ahora ya no va a la caja de arena, ahora va a las casas de los vecinos xDD
    6. Avatar de megu-chan
      megu-chan dijo el 07/07/2011

      JAJAJAJAJ mi gata es peor XDDDDDDD
    7. Avatar de Persona
      Persona dijo el 07/07/2011

      myu? xD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo